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Plazos para el Pago de Retiros

Las solicitudes de retiro se procesan en un plazo deun día hábil a contar desde la fecha de la solicitud. Durante este periodo puedes cancelar tu solicitud de retiro desde el Cajero, y devolver el dinero a tu saldo. Esto te permitirá jugar por dinero real (Jugar por Dinero) sin efectuar un nuevo depósito en tu cuenta de 888.es. Después de un día hábil (un día hábil para los socios VIP Oro), el estado de tu solicitud de retiro se modificará a "procesado" y ya no podrás cancelarla.

A continuación puedes ver un resumen del proceso de retiro (cobro):

Importante: Todos los plazos de tiempo están calculados en días hábiles (de lunes a viernes).




Método de pago En espera de procesamiento o aceptado* Procesado** Total Pago enviado desde:
Tarjeta de crédito VISA Hasta 1 día Hasta 5 días Hasta 6 días Regulated Spain PLC
Tarjeta EntroPay Hasta 1 Día 3 a 4 Días Hasta 5 Días Regulated Spain PLC
Skrill Hasta 1 Día 1 a 2 Días 2 a 3 Días Regulated Spain PLC
NETELLER Hasta 1 Día 1 a 2 Días 2 a 3 Días Regulated Spain PLC
PayPal Hasta 1 Día 1 a 2 Días 2 a 3 Días Regulated Spain PLC
Transferencia Electrónica Hasta 1 Día 4-7 Días 5-8 Días

*Los retiros mediante transferencias solicitados en la moneda local del socio podrán ser acreditados antes del plazo estipulado.

Una variante de:
Envoy Services
o
Worldpay

* La solicitud de retiro (cobro) aún se puede cancelar y devolver a tu saldo.
** La solicitud de retiro se ha procesado y está enviándose.

Una vez se haya completado el procesamiento de tu solicitud de pago y se hayan transferido los fondos te lo notificaremos por email.

Importante: Puede transcurrir un plazo adicional hasta que tu proveedor de tarjeta de crédito o de otro método de pago acredite de forma efectiva los fondos en tu cuenta.

888 Spain PLC (la empresa que gestiona 888.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la autorización final para cualquier transacción de depósito pendiente.

No se cobran comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro. En caso de que dejemos de prestar nuestros servicios en tu país, los retiros estarán sujetos a cargos razonables de procesamiento.

Queremos que nuestros socios reciban sus ganancias a la mayor brevedad, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con los plazos estipulados anteriormente (rogamos consultes nuestra Política de Retiros para información adicional). No obstante, deberás tener en cuenta que algunos métodos de retiro se realizan a través de terceros, por lo que, ocasionalmente podrán producirse demoras ajenas a nuestro control.

Si tu retiro no se abona dentro del plazo especificado (consulta la tabla anteriormente expuesta), te rogamos contactes con nosotros de forma inmediata e investigaremos lo sucedido.