¿Por qué he recibido un e-mail solicitándome el envío de mis documentos?
Elegibilidad para las promociones
Para cumplir con el nuevo requerimiento de la Regulación del Juego en España, hemos de tener documentos de todos nuestros socios.
- En caso que ya hayas mandado estos documentos en algún momento y hayas recibido una confirmación de verificación de los mismo, por favor, ignora este email.
- En caso que hayas mandado recientemente algún documento, por favor, ten en cuenta que lo procesaremos a la mayor brevedad y te informaremos sobre si éste ha pasado nuestros controles de seguridad o no.
- En caso que nunca hayas mandado ninguno de los documentos solicitados, por favor, hazlo. Puedes enviárnoslo sacándole una foto con tu teléfono móvil, una cámara o usando un scanner. Acceda a su cuenta y haga clic en el botón del cajero. Siga las instrucciones de la sección "Verificar ID" o puede utilizar nuestro cargador de documentos. Una vez que recibamos sus archivos, procederemos a verificar su cuenta tal y como exige la nueva normativa.
Por favor, recuerda que los documentos que estamos solicitando son DNI, pasaporte o permiso de conducir si eres español, o NIE si eres extranjero residente en España.
A continuación, puedes consultar algunas preguntas frecuentes sobre la elegibilidad para las promociones.
¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder disfrutar de las promociones?
Para poder ofrecerte promociones, la Regulación del Juego en España nos exige que: (i) hayas tenido una cuenta de juego abierta en nuestra plataforma durante, al menos, 30 días; (ii) hayas sido verificado documentalmente y (iii) no se te aplique ninguna restricción o limitación para participar en promociones y ofertas.
¿Cómo puedo cumplir con los requisitos para poder disfrutar de las promociones?
Para cumplir con los requisitos para poder disfrutar de las promociones deberás: (i) esperar al menos 30 días desde que te registraste en nuestra plataforma; y (ii) haber sido verificado documentalmente.
Si tienes dudas sobre cómo puedes verificarte documentalmente, puedes consultar la siguiente FAQ.
¿En general, qué motivos pueden dar lugar a la suspensión del ofrecimiento de una promoción?
Cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones generales o de los Términos específicos aplicables a cada una de las promociones ofrecidas a través de nuestra plataforma (incluyendo a título enunciativo, cualquier abuso realizado por el jugador) pueden dar lugar a la suspensión del ofrecimiento de una promoción al jugador que haya incurrido en dicho incumplimiento.
Para más información puedes consultar los términos y condiciones generales aplicables al uso de la plataforma.
Asimismo, 888 puede aplicar ciertas medidas preventivas que restringen temporalmente el acceso a promociones y ofertas en caso de detectar a un jugador de riesgo.
¿Qué medidas preventivas se aplican a jugadores de riesgo?
Como parte de nuestro compromiso con el juego responsable, a partir del 27 de abril de 2021, en caso de que detectemos que estás incurriendo en un comportamiento de riesgo, pondremos en marcha las medidas de prevención que tenemos establecidas y que puedes consultar en nuestra página de juego responsable.
Entre las medidas de prevención previstas se incluye la restricción temporal durante 90 días de tus cuentas para que no recibas mensajes promocionales ni tengas la posibilidad de aumentar tus límites personales de depósito. Además, mientras tu cuenta se considere de riesgo, no podrás recibir ningún tipo de promoción u oferta nueva por parte de 888 ni podrás acumular ni canjear puntos de fidelidad.
En caso de que se te excluya del acceso a las promociones debido a la aplicación de dichas medidas preventivas, te informaremos por correo electrónico.
¿Qué pasa con las promociones en las que estaba participando cuando se ha detectado que mi comportamiento es de riesgo?
Las medidas preventivas afectan a las promociones, ventajas o incentivos cuyas condiciones para poder ser recibidos no se hayan completado antes de que tu cuenta fuera considerada como de riesgo. De esta manera, si un jugador solicitó una promoción, pero no completó los términos establecidos para poder reclamar el bono antes de ser considerado como jugador de riesgo, la promoción no se podrá completar tras ser considerado como jugador de riesgo.
El jugador que haya recibido un bono antes de convertirse en jugador de riesgo podrá hacer efectivas las ganancias de los bonos y transferir las ganancias al saldo de dinero real durante el periodo de restricción.
Sin embargo, si estás a mitad de camino de cumplir los términos para poder hacer efectivo un bono pendiente, ese bono no se concederá durante el periodo de riesgo aunque los términos se cumplan durante el periodo de riesgo. Esta lógica se aplica a cualquier desafío o promoción basada en actividades que hayan comenzado antes del periodo de riesgo y que no se hayan completado en su totalidad antes del periodo de riesgo, y la promoción se cancelará.
¿Cuándo se entiende que un jugador es de riesgo?
Cuando detectamos que su comportamiento de juego puede presentar problemas sobre el control real de sus hábitos de juego. Para tomar esta decisión tenemos en cuenta el historial de juego reciente del jugador.
¿Durante cuánto tiempo se aplican las medidas preventivas?
En caso de detectar un jugador de riesgo, las medidas preventivas se aplicarán durante un período mínimo de 90 días. Se te notificará por correo electrónico una vez que se levante esta restricción.
¿A qué tipo de bonos tendré acceso durante el tiempo en que apliquen las medidas preventivas?
Sólo tendrá acceso a los bonos inmediatos existentes en su cuenta de juego que hayan sido recibidos antes del periodo de riesgo.
Vídeo Slots – Configuración de la sesión de juego.
Deseo reabrir mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Vídeo Slots – Configuración de la sesión de juego.
1. ¿Cómo puedo empezar a jugar con las vídeo slots?
Antes de empezar tu sesión de juego, vamos a pedirte que nos informes de cuánto tiempo quieres jugar y cuál es tu límite de presupuesto.
2. ¿Por qué debo configurar siempre los parámetros de mi sesión de juego?
En 888casino.es estamos a favor del juego responsable. Solicitándote esta información, nos aseguramos de avisarte cuando estés a punto de superar los límites que te hayas autoimpuesto y cumplimos con la regulación que impone la DGOJ a los operadores de juego en España.
3. ¿Puedo definir los límites de tiempo y presupuesto de manera automática para futuras sesiones de juego?
Ambos parámetros deben ser informados antes de iniciar cada sesión de juego.
4. ¿Puedo cambiar los límites de tiempo y presupuesto durante una sesión de juego?
Tan solo podrás cambiar los límites de tiempo y presupuesto en tu siguiente sesión de juego.
5. ¿Puedo autoimponerme un bloqueo para no jugar?
Sí, antes de empezar tu sesión de juego puedes solicitar ser bloqueado entre 1 hora y un mes una vez hayas alcanzado los límites de la sesión. Recuerda que si seleccionas ser bloqueado no podrás volver a jugar a las vídeo slots durante ese período de tiempo, tan sólo podrás hacerlo al Blackjack y la Ruleta.
6. ¿Cómo puedo saber si he alcanzado alguno de los límites?
De manera automática, y cuando alcances el 90% de tu límite en cuanto a tiempo y/o presupuesto, te mostraremos un mensaje avisándote de que estás llegando a tu límite. Además, cuando cumplas algún límite, te mostraremos otro mensaje de aviso.
7. ¿Qué ocurre si alguno de los límites se alcanza mientras los rodillos están girando?
El giro finalizará y podrás ver los resultados globales de tu sesión de juego desde el apartado “Mi cuenta – Historial”.
8. ¿Puedo jugar a más de un juego a la vez?
Tan solo vas a poder ejecutar un juego a la vez.
9. ¿Por qué no puedo detener el giro de los rodillos manualmente?
Uno de los requisitos legales consiste en que cada giro de los rodillos debe tener una duración mínima, por lo que no está permitido que el jugador lo detenga manualmente.
10. Todas estas restricciones ¿Afectan a todos los juegos?
Este conjunto de restricciones se aplica únicamente a las vídeo slots.
Si tienes alguna otra pregunta o duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24/7 o visita nuestra sección de ayuda, donde encontrarás la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios.
Para solicitar que se reabra una cuenta en la que se aplicó el cierre tras la solicitud del titular de esta, ponte en contacto con nosotros directamente.
Utilizando el formulario de "Contacto", escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea de "Tema" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
- Tu nombre completo.
- Tu dirección postal completa.
- Tu dirección de email registrada.
IMPORTANTE: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española y tendras de abrir una cuenta nueva con nosotros.
Para abrir una nueva cuenta, vaya a www.888.es, seleccione casino, poker o deporte y haz clic en en la pestaña "REGISTRO" o "JUEGA AHORA".
Nota: Reservamos el derecho a rechazar la reapertura de una cuenta por cualquier motivo y bajo nuestro propio criterio.
¿Cuánto tiempo me llevará recibir mis ganancias?
Como puedo contactar con 888.es?
- Para ver el estado de un retiro de fondos, conéctate a tu cuenta de 888.es; haz clic en el icono de usuario, selecciona "Historial de transacciones" y luego la pestaña "Retiro".
- A continuación podrás consultar los métodos de retiro que ofrecemos. Selecciona el enlace 'Más detalles' para obtener mayor información sobre el método de retiro elegido:
Tus retiros son procesados una (1) día hábiles después de la fecha de la solicitud.
Nota: Todos los plazos están calculados en días hábiles (de lunes a viernes). Hasta el momento en que tu retiro sea procesado, podrás cancelar la solicitud desde el Cajero y devolver el dinero a tu cuenta.
Aviso:
888.es se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que haya recibido la aprobación final para cualquier transacción de depósito pendiente.
No se cobran comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro. En caso de que dejemos de ofrecer nuestros servicios en algún país, los pagos quedarán sujetos a los cargos razonables de procesamiento aplicables.
Queremos que nuestros socios reciban sus ganancias a la mayor brevedad, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con los plazos estipulados más arriba. No obstante, deberás tener en cuenta que algunos métodos de retiro se implementan a través de terceros, por lo que, en casos infrecuentes, ello produce demoras que escapan a nuestro control.
Por favor visita nuestras preguntas frecuentes para que puedas encontrar una respuesta a tu pregunta lo antes posible.
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