¿Por qué he recibido un e-mail solicitándome el envío de mis documentos?
¿Por qué hay retrasos/restricciones en los servicios de atención al cliente?
Para cumplir con el nuevo requerimiento de la Regulación del Juego en España, hemos de tener documentos de todos nuestros socios.
- En caso que ya hayas mandado estos documentos en algún momento y hayas recibido una confirmación de verificación de los mismo, por favor, ignora este email.
- En caso que hayas mandado recientemente algún documento, por favor, ten en cuenta que lo procesaremos a la mayor brevedad y te informaremos sobre si éste ha pasado nuestros controles de seguridad o no.
- En caso que nunca hayas mandado ninguno de los documentos solicitados, por favor, hazlo. Puedes enviárnoslo sacándole una foto con tu teléfono móvil, una cámara o usando un scanner. Accede a tu cuenta y haz clic en el botón de cajero. Sigue las instrucciones del apartado “Verificar ID”. Alternativamente, puedes enviarlo a soporte@888.es indicando “VERIFICACIÓN ID” en el asunto. Una vez recibamos tu documentación, procederemos a verificar tu cuenta tal y como solicita la nueva normativa.
Por favor, recuerda que los documentos que estamos solicitando son DNI, pasaporte o permiso de conducir si eres español, o NIE si eres extranjero residente en España.
Tras flexibilizar las medidas de bloqueo de la COVID-19, nos esforzamos por restablecer con agilidad todos nuestros servicios de atención al cliente.
Hasta ese momento, algunos servicios estarán disponibles en un horario limitado y es posible que el periodo que nos lleve responder a tu email, chat o llamada telefónica sea más largo de lo habitual.
La situación ha puesto a prueba a la mayoría de las empresas. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente se esforzará por seguir proporcionando el nivel de servicio único y propio de 888 al que estás acostumbrado.
Como solución inmediata a tu consulta, te sugerimos que primero navegues por otras secciones de esta Ayuda Online, donde encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes.
Como alternativa, utiliza página de contacto para enviar un email directamente a nuestro Departamento de atención al cliente.
Contar contigo como miembro es muy valioso para nosotros y te pedimos sinceramente disculpas por cualquier inconveniente causado durante estos tiempos complicados.
Vídeo Slots – Configuración de la sesión de juego.
Deseo reabrir mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Vídeo Slots – Configuración de la sesión de juego.
1. ¿Cómo puedo empezar a jugar con las vídeo slots?
Antes de empezar tu sesión de juego, vamos a pedirte que nos informes de cuánto tiempo quieres jugar y cuál es tu límite de presupuesto.
2. ¿Por qué debo configurar siempre los parámetros de mi sesión de juego?
En 888casino.es estamos a favor del juego responsable. Solicitándote esta información, nos aseguramos de avisarte cuando estés a punto de superar los límites que te hayas autoimpuesto y cumplimos con la regulación que impone la DGOJ a los operadores de juego en España.
3. ¿Puedo definir los límites de tiempo y presupuesto de manera automática para futuras sesiones de juego?
Ambos parámetros deben ser informados antes de iniciar cada sesión de juego.
4. ¿Puedo cambiar los límites de tiempo y presupuesto durante una sesión de juego?
Tan solo podrás cambiar los límites de tiempo y presupuesto en tu siguiente sesión de juego.
5. ¿Puedo autoimponerme un bloqueo para no jugar?
Sí, antes de empezar tu sesión de juego puedes solicitar ser bloqueado entre 1 hora y un mes una vez hayas alcanzado los límites de la sesión. Recuerda que si seleccionas ser bloqueado no podrás volver a jugar a las vídeo slots durante ese período de tiempo, tan sólo podrás hacerlo al Blackjack y la Ruleta.
6. ¿Cómo puedo saber si he alcanzado alguno de los límites?
De manera automática, y cuando alcances el 90% de tu límite en cuanto a tiempo y/o presupuesto, te mostraremos un mensaje avisándote de que estás llegando a tu límite. Además, cuando cumplas algún límite, te mostraremos otro mensaje de aviso.
7. ¿Qué ocurre si alguno de los límites se alcanza mientras los rodillos están girando?
El giro finalizará y podrás ver los resultados globales de tu sesión de juego desde el apartado “Mi cuenta – Historial”.
8. ¿Puedo jugar a más de un juego a la vez?
Tan solo vas a poder ejecutar un juego a la vez.
9. ¿Por qué no puedo detener el giro de los rodillos manualmente?
Uno de los requisitos legales consiste en que cada giro de los rodillos debe tener una duración mínima, por lo que no está permitido que el jugador lo detenga manualmente.
10. Todas estas restricciones ¿Afectan a todos los juegos?
Este conjunto de restricciones se aplica únicamente a las vídeo slots.
Si tienes alguna otra pregunta o duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24/7 en soporte@888.es o visita nuestra sección de ayuda, donde encontrarás la respuesta a los problemas y preguntas más frecuentes de nuestros socios.
Haz clic en la marca correspondiente a continuación:



Para solicitar que se reabra una cuenta en la que se aplicó el cierre tras la solicitud del titular de esta, ponte en contacto con nosotros directamente.
Haz clic aquí para ver nuestros datos de contacto.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
- Tu nombre completo.
- Tu dirección postal completa.
- Tu dirección de email registrada.
IMPORTANTE: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888casino.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, hemos abierto automáticamente una nueva cuenta de 888casino.es a tu nombre que cumple con todos los requisitos normativos de España.
Para acceder a tu nueva cuenta de casino, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y hacer clic en la pestaña "Jugar Ya".
Podrás acceder a esta nueva cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña anteriores.
Nota: Nos reservamos el derecho a rechazar la reapertura de una cuenta por cualquier motivo y bajo nuestro propio criterio.
Para solicitar que se reabra una cuenta en la que se aplicó el cierre tras la solicitud del titular de esta, ponte en contacto con nosotros directamente.
Haz clic aquí para ver nuestros datos de contacto.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
- Tu nombre completo.
- Tu dirección postal completa.
- Tu dirección de email registrada.
IMPORTANTE: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888poker.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, hemos abierto automáticamente una nueva cuenta de 888poker.es a tu nombre que cumple con todos los requisitos normativos de España.
Para acceder a tu nueva cuenta de poker, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y descargar/instalar el nuevo software de poker de 888.es.
Podrás acceder a esta nueva cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña anteriores.
Nota: Nos reservamos el derecho a rechazar la reapertura de una cuenta por cualquier motivo y bajo nuestro propio criterio.
Para solicitar que se reabra una cuenta en la que se aplicó el cierre tras la solicitud del titular de esta, ponte en contacto con nosotros directamente.
Haz clic aquí para ver nuestros datos de contacto.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
- Tu nombre completo.
- Tu dirección postal completa.
- Tu dirección de email registrada.
IMPORTANTE: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888sport.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, para abrir una nueva cuenta de 888sport.es , lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y haz clic en ¡Regístrate!
Nota: Nos reservamos el derecho a rechazar la reapertura de una cuenta por cualquier motivo y bajo nuestro propio criterio.
¿Dónde puedo ver mis Jugadas Gratuitas disponibles?
¿Cuánto tiempo me llevará recibir mis ganancias?
Para ver y usar las Jugadas Gratuitas, realiza lo siguiente dependiendo de si juegas desde un PC o un dispositivo móvil:
PC
- Inicia sesión en tu cuenta de 888.es.
- Selecciona el icono de “Premios” para ver las Jugadas Gratuitas disponibles (ver a continuación).

Dispositivos Móviles
- Inicia sesión en tu cuenta de 888.es.
- Haz clic en el ícono del cajero (ver a continuación).

- Haz clic en el icono de “Premios” para ver las opciones disponibles de las “Jugadas Gratuitas” (ver a continuación).

- Para consultar el estado de tus retiros en cualquier momento, visita nuestro "Cajero" y selecciona la pestaña "Historial".
- A continuación podrás consultar los métodos de retiro que ofrecemos. Selecciona el enlace 'Más detalles' para obtener mayor información sobre el método de retiro elegido:
Tus retiros son procesados una (1) día hábiles después de la fecha de la solicitud.
Nota: Todos los plazos están calculados en días hábiles (de lunes a viernes). Hasta el momento en que tu retiro sea procesado, podrás cancelar la solicitud desde el Cajero y devolver el dinero a tu cuenta.
Aviso:
888.es se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que haya recibido la aprobación final para cualquier transacción de depósito pendiente.
No se cobran comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro. En caso de que dejemos de ofrecer nuestros servicios en algún país, los pagos quedarán sujetos a los cargos razonables de procesamiento aplicables.
Queremos que nuestros socios reciban sus ganancias a la mayor brevedad, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con los plazos estipulados más arriba. No obstante, deberás tener en cuenta que algunos métodos de retiro se implementan a través de terceros, por lo que, en casos infrecuentes, ello produce demoras que escapan a nuestro control.