¿Por qué he recibido un e-mail solicitándome el envío de mis documentos?
¿Por qué hay retrasos/restricciones en los servicios de atención al cliente?
Para cumplir con el nuevo requerimiento de la Regulación del Juego en España, hemos de tener documentos de todos nuestros socios.
En caso que ya hayas mandado estos documentos en algún momento y hayas recibido una confirmación de verificación de los mismo, por favor, ignora este email.
En caso que hayas mandado recientemente algún documento, por favor, ten en cuenta que lo procesaremos a la mayor brevedad y te informaremos sobre si éste ha pasado nuestros controles de seguridad o no.
En caso que nunca hayas mandado ninguno de los documentos solicitados, por favor, hazlo. Puedes enviárnoslo sacándole una foto con tu teléfono móvil, una cámara o usando un scanner. Accede a tu cuenta y haz clic en el botón de cajero. Sigue las instrucciones del apartado “Verificar ID”. Alternativamente, puedes enviarlo a soporte@888.es indicando “VERIFICACIÓN ID” en el asunto. Una vez recibamos tu documentación, procederemos a verificar tu cuenta tal y como solicita la nueva normativa.
Por favor, recuerda que los documentos que estamos solicitando son DNI, pasaporte o permiso de conducir si eres español, o NIE si eres extranjero residente en España.
Tras flexibilizar las medidas de bloqueo de la COVID-19, nos esforzamos por restablecer con agilidad todos nuestros servicios de atención al cliente.
Hasta ese momento, algunos servicios estarán disponibles en un horario limitado y es posible que el periodo que nos lleve responder a tu email, chat o llamada telefónica sea más largo de lo habitual.
La situación ha puesto a prueba a la mayoría de las empresas. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente se esforzará por seguir proporcionando el nivel de servicio único y propio de 888 al que estás acostumbrado.
Como solución inmediata a tu consulta, te sugerimos que primero navegues por otras secciones de esta Ayuda Online, donde encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes.
Como alternativa, utiliza página de contacto para enviar un email directamente a nuestro Departamento de atención al cliente.
Contar contigo como miembro es muy valioso para nosotros y te pedimos sinceramente disculpas por cualquier inconveniente causado durante estos tiempos complicados.
Deseo reabrir mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
¿Cuánto tiempo me llevará recibir mis ganancias?
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Para solicitar que se reabra una cuenta en la que se aplicó el cierre tras la solicitud del titular de esta, ponte en contacto con nosotros directamente.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
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IMPORTANTE: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888casino.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, hemos abierto automáticamente una nueva cuenta de 888casino.es a tu nombre que cumple con todos los requisitos normativos de España.
Para acceder a tu nueva cuenta de casino, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y hacer clic en la pestaña "Jugar Ya".
Podrás acceder a esta nueva cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña anteriores.
Nota: Nos reservamos el derecho a rechazar la reapertura de una cuenta por cualquier motivo y bajo nuestro propio criterio.
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Para consultar el estado de tus retiros en cualquier momento, visita nuestro "Cajero" y selecciona la pestaña "Historial".
A continuación podrás consultar los métodos de retiro que ofrecemos. Selecciona el enlace 'Más detalles' para obtener mayor información sobre el método de retiro elegido:
Tus retiros son procesados una (1) día hábiles después de la fecha de la solicitud.
Nota: Todos los plazos están calculados en días hábiles (de lunes a viernes). Hasta el momento en que tu retiro sea procesado, podrás cancelar la solicitud desde el Cajero y devolver el dinero a tu cuenta.
Aviso:
888.es se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que haya recibido la aprobación final para cualquier transacción de depósito pendiente.
No se cobran comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro. En caso de que dejemos de ofrecer nuestros servicios en algún país, los pagos quedarán sujetos a los cargos razonables de procesamiento aplicables.
Queremos que nuestros socios reciban sus ganancias a la mayor brevedad, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con los plazos estipulados más arriba. No obstante, deberás tener en cuenta que algunos métodos de retiro se implementan a través de terceros, por lo que, en casos infrecuentes, ello produce demoras que escapan a nuestro control.
¿Por qué no he recibido el paquete de 20€ gratis?
¿Cómo verifico mi identidad?
Importante:
Te habremos enviado un email con un enlace – por favor, pincha en el enlace de dicho email para reclamar tu "20€ Gratis".
(Si no has recibido el email en tu "Bandeja de Entrada", asegúrate de comprobar también tus carpetas de "Correo no deseado").
El paquete de 20€ debe reclamarse siguiendo el procedimiento arriba indicado, ya que esta promocion NO se acreditará de forma automática al registrarte en 888poker.es.
Nota: Para saber como actualizar/cambiar su actual dirección de e-mail (correo electrónico), haz clic aquí.
Si ya has llevado a cabo el procedimiento anterior y aún no se ha acreditado esta promocion, puede que también se deba a una o varias de las siguientes razones:
No resides en España.
Tu cuenta no ha sido aprobada porque registraste algún dato de manera diferente a como aparece en tu DNI/NIE. Tras enviar Una copia de dicho documento, tu cuenta será aprobada manualmente y el bono acreditado en tu cuenta.
Dado que es una oferta 'Uno por hogar', puede que haya una cuenta de 888poker.es ya registrada y relacionada a la tuya y ya se le otorgó la promocion. (Una cuenta puede relacionarse debido a una o más de las siguientes razones: Misma dirección IP, dirección postal, dirección de email, método de depósito, etc).
Información adicional:
Todos los Términos y Condiciones que se aplican a esta oferta se encuentran aquí.
Si puedes ser elegido y encuentras que el email de solicitud no se recibió, contáctenos.
¡Si no puedes ser elegido para el paquete de 20€, haz clic en la imagen a continuación para ver todas nuestras otras excelentes ofertas!
Promociones Actuales
Por imperativos legales, los usuarios de todos operadores de juego incluyendo 888.es, deben realizar un proceso de verificación de identidad.
¿Qué debo hacer para verificar mi cuenta?
Para verificar tu cuenta, debes enviar una copia escaneada de calidad de ambas caras de tu DNI, NIE, Permiso de conducir o Pasaporte (menos recomendado debido a un mayor tiempo de verificación).
La copia debe ser hecha a partir de un documento original (no lo hagas de una copia previa) y puedes hacerlo fotografiando con tu móvil la documentación requerida. Asegúrate de que el documento que envías está en vigor y no ha caducado.
Te enviaremos una confirmación de la verificación en un plazo máximo de 72 horas tras enviar tu documentación.
Todos los usuarios deben verificar su identidad enviando la documentación. Si no lo haces, solo podrás depositar hasta 150€ y retirar el balance, por lo que te recomendamos que lo hagas lo antes posible para poder disfrutar de una experiencia de juego más segura y completa.
Una vez verificada, tu cuenta estará libre de restricciones y disfrutarás al 100% de las ventajas de ser un usuario verificado.