¿Por qué he recibido un e-mail solicitándome el envío de mis documentos?
Deseo reabrir mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
Para cumplir con el nuevo requerimiento de la Regulación del Juego en España, hemos de tener documentos de todos nuestros socios.
En caso que ya hayas mandado estos documentos en algún momento y hayas recibido una confirmación de verificación de los mismo, por favor, ignora este email.
En caso que hayas mandado recientemente algún documento, por favor, ten en cuenta que lo procesaremos a la mayor brevedad y te informaremos sobre si éste ha pasado nuestros controles de seguridad o no.
En caso que nunca hayas mandado ninguno de los documentos solicitados, por favor, hazlo. Puedes enviárnoslo sacándole una foto con tu teléfono móvil, una cámara o usando un scanner. Accede a tu cuenta y haz clic en el botón de cajero. Sigue las instrucciones del apartado “Verificar ID”. Alternativamente, puedes enviarlo a soporte@888.es indicando “VERIFICACIÓN ID” en el asunto. Una vez recibamos tu documentación, procederemos a verificar tu cuenta tal y como solicita la nueva normativa.
Por favor, recuerda que los documentos que estamos solicitando son DNI, pasaporte o permiso de conducir si eres español, o NIE si eres extranjero residente en España.
Haz clic en la marca correspondiente a continuación:
Para solicitar la reapertura de tu cuenta, llámanos directamente.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
Tu nombre completo.
Tu dirección postal completa.
Tu dirección de email registrada.
Nota: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888casino.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, hemos abierto automáticamente una nueva cuenta de 888casino.es a tu nombre que cumple con todos los requisitos normativos de España.
Para acceder a tu nueva cuenta de casino, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y hacer clic en la pestaña "Jugar Ya".
Podrás acceder a esta nueva cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña anteriores.
IMPORTANTE: Si estás teniendo problemas cuando intentas registrar su cuenta de 888.es, por favor pincha aquí.
Para solicitar la reapertura de tu cuenta, llámanos directamente.
Haz clic aquí para ver nuestros datos de contacto.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
Tu nombre completo.
Tu dirección postal completa.
Tu dirección de email registrada.
Nota: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888poker.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, hemos abierto automáticamente una nueva cuenta de 888poker.es a tu nombre que cumple con todos los requisitos normativos de España.
Para acceder a tu nueva cuenta de poker, lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y descargar/instalar el nuevo software de poker de 888.es.
Podrás acceder a esta nueva cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña anteriores.
IMPORTANTE: Si estás teniendo problemas cuando intentas registrar su cuenta de 888.es, por favor pincha aquí.
Para solicitar la reapertura de tu cuenta, llámanos directamente.
Haz clic aquí para ver nuestros datos de contacto.
Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de "Contacto". Para ello, escribe "Reabrir mi cuenta" en la línea del "asunto" e indicándonos los siguientes datos, tal y como aparecen registrados en tu cuenta de 888.es:
Tu nombre completo.
Tu dirección postal completa.
Tu dirección de email registrada.
Nota: Si la cuenta en cuestión hace referencia a una cuenta de 888sport.com anteriormente registrada, sentimos decirte que ya se ha cerrado definitivamente, de acuerdo con la nueva normativa española.
Sin embargo, para abrir una nueva cuenta de 888sport.es , lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web aquí y haz clic en ¡Regístrate!
IMPORTANTE: Si estás teniendo problemas cuando intentas registrar su cuenta de 888.es, contáctanos aquí.
¿Cómo verifico mi identidad?
¿Cuánto tiempo me llevará recibir mis ganancias?
Por imperativos legales, los usuarios de todos operadores de juego incluyendo
888.es, deben realizar un proceso de verificación de identidad en un plazo
máximo de 30 días desde el momento en que se realiza el registro.
¿Qué debo hacer para verificar mi cuenta?
Para verificar tu cuenta, debes enviar una copia escaneada de calidad de
ambas caras de tu DNI, NIE, Permiso de conducir o Pasaporte
(menos recomendado debido a un mayor tiempo de verificación).
La copia debe ser hecha a partir de un documento original (no lo hagas de
una copia previa) y puedes hacerlo fotografiando con tu móvil la documentación
requerida. Asegúrate de que el documento que envías está en vigor y no ha
caducado.
Te enviaremos una confirmación de la verificación en un plazo máximo de 72
horas tras enviar tu documentación.
¿Qué ocurre si no verifico mi cuenta en un plazo de 30 días?
Todos los usuarios deben verificar su identidad en un plazo de 30 días tras su
registro. Si no lo haces dentro de plazo, tu cuenta de juego será cerrada, por
lo que te recomendamos que lo hagas lo antes posible para poder disfrutar de una
experiencia de juego más segura y completa.
Una vez verificada, tu cuenta
estará libre de restricciones y disfrutarás al 100% de las ventajas de ser un
usuario verificado.
¿Todavía necesitas ayuda?
Para consultar el estado de tus retiros en cualquier momento, visita nuestro "Cajero" y selecciona la pestaña "Historial".
A continuación podrás consultar los métodos de retiro que ofrecemos. Selecciona el enlace 'Más detalles' para obtener mayor información sobre el método de retiro elegido:
Tus retiros son procesados una (1) día hábiles después de la fecha de la solicitud.
Nota: Todos los plazos están calculados en días hábiles (de lunes a viernes). Hasta el momento en que tu retiro sea procesado, podrás cancelar la solicitud desde el Cajero y devolver el dinero a tu cuenta.
Aviso:
888 Spain PLC, Ltd (la empresa que opera 888.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de las solicitudes de retiro hasta que haya recibido la aprobación final para cualquier transacción de depósito pendiente.
No se cobran comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro. En caso de que dejemos de ofrecer nuestros servicios en algún país, los pagos quedarán sujetos a los cargos razonables de procesamiento aplicables.
Queremos que nuestros socios reciban sus ganancias a la mayor brevedad, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con los plazos estipulados más arriba. No obstante, deberás tener en cuenta que algunos métodos de retiro se implementan a través de terceros, por lo que, en casos infrecuentes, ello produce demoras que escapan a nuestro control.
¿Qué debo hacer para cerrar mi cuenta?
¿Qué es el «Cajero» y dónde se encuentra?
Haz clic aquí para abrir nuestro formulario de ‘Contáctanos’.
Ahora escriba ‘Solicitud de cierre de cuenta’ en el ‘Tema’ e indíquenos también los siguientes datos, tal y como los registraste con 888.es
Haz clic aquí para abrir nuestro formulario de ‘Contáctanos’.
Ahora escriba ‘Solicitud de cierre de cuenta’ en el ‘Tema’ e indíquenos también los siguientes datos, tal y como los registraste con 888casino.es.
Haz clic aquí para abrir nuestro formulario de ‘Contáctanos’.
Ahora escriba ‘Solicitud de cierre de cuenta’ en el ‘Tema’ e indíquenos también los siguientes datos, tal y como los registraste con 888poker.es.
Haz clic aquí para abrir nuestro formulario de ‘Contáctanos’.
Ahora escriba ‘Solicitud de cierre de cuenta’ en el ‘Tema’ e indíquenos también los siguientes datos, tal y como los registraste con 888sport.es.
Tu nombre completo
Tu dirección postal completa, incluso la Ciudad y el Código Postal
Tu dirección de correo electrónico
En un esfuerzo por mejorar nuestro servicio nos gustaría saber tu opinión. Por favor, indica en el espacio “Pregunta” el motivo por el que has decidido cerrar tu cuenta. Esto nos ayudará a entender mejor tus expectativas y a tratar de satisfacerlas.
Una vez enviado el pedido/los datos mencionados arriba, espera hasta 48 horas para que se cierre tu cuenta. Una vez finalizado, te enviaremos una confirmación de cierre de cuenta por email.
Nota: Si deseas pedir un período de Reflexión/Autoexclusión, haz clic aquí para obtener más detalles.
Haz clic en la marca con la que tienes una cuenta:
El «Cajero» es el lugar donde se llevan a cabo todas tus transacciones en 888casino.es, por ejemplo:
Realizar un depósito.
Solicitar un retiro.
Verificar tu ID.
Ver tu historial de transacciones.
Para acceder a nuestro «Cajero», haz clic en la pestaña «Cajero» (consulta la siguiente imagen), que se encuentra en el «Lobby».
Si visitas el «Cajero», te encontrarás con las siguientes opciones:
DEPÓSITO - deposita fondos en tu cuenta de 888casino.es mediante una serie de métodos de depósito.
RETIRO - solicita un retiro de tus ganancias.
VERIFICAR ID - confirma tu ID cargando los documentos pertinentes.
HISTORIAL - muestra tu historial de depósitos y retiros.
VER LÍMITES - ver o cambiar tus límites de depósito.
JUEGO RESPONSABLE - te dirige a nuestra página de juego responsable.
El «Cajero» es el lugar donde se llevan a cabo todas tus transacciones en 888poker.es, por ejemplo:
Realizar un depósito.
Solicitar un retiro.
Verificar tu ID.
Ver tu historial de transacciones.
Para acceder a nuestro «Cajero», haz clic en la pestaña «Cajero» (consulta la siguiente imagen), que se encuentra en el «Lobby».
Si visitas el «Cajero», te encontrarás con las siguientes opciones:
DEPÓSITO - deposita fondos en tu cuenta de 888poker.es mediante una serie de métodos de depósito.
RETIRO - solicita un retiro de tus ganancias.
VERIFICAR ID - confirma tu ID cargando los documentos pertinentes.
HISTORIAL - muestra tu historial de depósitos y retiros.
VER LÍMITES - ver o cambiar tus límites de depósito.
JUEGO RESPONSABLE - te dirige a nuestra página de juego responsable.
El «Cajero» es el lugar donde se llevan a cabo todas tus transacciones en 888sport.es, por ejemplo:
Realizar un depósito.
Solicitar un retiro.
Verificar tu ID.
Ver tu historial de transacciones.
Para acceder a nuestro «Cajero», haz clic en la pestaña «CAJERO» (consulta la siguiente imagen), que se encuentra en nuestra pagina «Inicio».
Si visitas el «Cajero», te encontrarás con las siguientes opciones:
DEPÓSITO - deposita fondos en tu cuenta de 888sport.es mediante una serie de métodos de depósito.
RETIRO - solicita un retiro de tus ganancias.
VERIFICAR ID - confirma tu ID cargando los documentos pertinentes.
HISTORIAL - muestra tu historial de depósitos y retiros.
VER LÍMITES - ver o cambiar tus límites de depósito.
JUEGO RESPONSABLE - te dirige a nuestra página de juego responsable.