Antes que nada, te confirmamos que es una petición real y que se trata de un requisito legal exigido por la DGOJ, el regulador del juego en España.
De vez en cuando tenemos que solicitarte información que podrías considerar “personal”, pero lo hacemos para respetar las políticas de la empresa; te garantizamos que nunca compartiremos esta información con terceros no autorizados.
Cuando se alcanzan ciertos límites financieros estamos legalmente obligados a solicitar a nuestros usuarios pruebas que confirmen el origen de los fondos utilizados en nuestra sala. Esa información se usa únicamente como referencia interna para garantizar que nuestros clientes juegan de forma responsable y de acuerdo con sus recursos financieros disponibles. Ningún tercero no autorizado recibirá esta información.
No somos el único operador que solicita este tipo de información a sus clientes; es muy probable que otros operadores también te la soliciten cuando gastes o juegues con ciertos niveles de dinero.
Debes hacerlo cargando una copia escaneada de tus documentos a través de la pestaña “Verificar ID” disponible en el cajero.
Necesitamos pruebas que determinen y respalden el origen y valor de los fondos que has usado para apostar o jugar con nosotros. Algunos ejemplos de posibles orígenes de fondos son:
Si no nos envías la documentación solicitada, tendremos que imponer restricciones financieras a tu cuenta. Cuando nos envíes dicha información, una vez procesada y aprobada, retiraremos todas las restricciones.
Cualquier información que nos envíes será tratada de manera completamente confidencial. Solo la usaremos para confirmar que el dinero que utilizas en nuestra sala tiene un origen legítimo.
Contamos con un equipo profesional y especializado que trabaja para revisar y evaluar la información que recibimos, con el fin de garantizar que tu documentación cumple los requisitos legales que te permitan seguir jugando en nuestra sala.