Política de Privacidad para usuarios
PROPÓSITO DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
Este Aviso de privacidad explica la forma en que recopilamos y utilizamos sus datos personales cuando utiliza cualquiera de nuestros servicios online.
El responsable del tratamiento de sus datos personales, al utilizar la marca 888, es 888 Online Games España S.A., autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).
888 Online Games España S.A. forma parte del grupo Evoke plc.
En este Aviso de privacidad, 888 Online Games España S.A. y nuestras marcas 888 Poker, 888 Casino y 888 Sport se denominan conjuntamente «nosotros», «a nosotros» o «nuestro».
Este Aviso de privacidad está vinculado a nuestras Condiciones generales. Debe leer y comprender ambos documentos. Actualizamos este Aviso de privacidad a medida que cambian nuestros procesos.
Categorías de datos personales
Recopilamos la siguiente información cuando usted registra una cuenta con nosotros:
- Nombre de usuario y número de cuenta.
- Nombre.
- Título.
- Sexo.
- Fecha de nacimiento.
- Números de teléfono.
- Dirección postal.
- Geolocalización.
- Respuestas a las preguntas de seguridad.
- Sus preferencias de marketing.
- Dirección de correo electrónico.
Se te pide que facilites esta información para registrarte y mantener una cuenta con nosotros.
Recopilamos esta información cuando utilizas nuestros productos:
- Actividades de apuestas y juegos.
- Interacciones con el servicio de atención al cliente.
- Cuando se ofrecen salas de chat, procesamos la información que usted comparte en estos espacios.
- Llamadas telefónicas.
- Registros de auditoría relativos a su cuenta.
- Métodos de pago.
- Respuestas a estudios de mercado.
Recopilamos parte o la totalidad de esta información para cumplir con nuestras obligaciones legales cuando estamos obligados a ello, para la detección de fraudes u otros intereses legítimos:
- Información necesaria para completar las comprobaciones de Conozca a su cliente ("KYC").
- Información sobre el origen de sus fondos.
- Información sobre juego seguro, incluidos, entre otros, el comportamiento, la autoexclusión, la exclusión de operadores, los límites de depósito y los bloqueos de productos.
- Información sobre sus depósitos y retiros.
- Información necesaria para cumplir con nuestras obligaciones en materia de juego seguro y lucha contra el blanqueo de capitales ("AML").
- Documentos sobre el origen de los fondos.
- Información financiera.
- Información recibida de agencias de referencia de crédito que no afecte a su puntuación crediticia.
- Información sobre redes sociales.
- Dispositivo y otra información técnica, como la dirección IP comunicada a través de Internet a nuestros servicios.
- Información recopilada de fuentes de acceso público.
- Información sobre otras marcas de nuestro grupo.
- Información recopilada de terceros, por ejemplo, para soluciones de asequibilidad y verificación de identidad, organizaciones de integridad y mediación de apuestas o amigos y familiares cuando se ponen en contacto con nosotros
Es su responsabilidad informarnos cuando sus datos cambien para que podamos mantener nuestros registros exactos y actualizados. Parte de la información mencionada se obtiene a través de terceras organizaciones que prestan servicios a la empresa. Si desea conocer la fuente de cualquiera de los datos que tratamos, póngase en contacto con nosotros a través de los datos que se indican a continuación.
Tratamiento de sus datos personales:
En general, tratamos sus datos personales para proporcionarle nuestro producto, realizar actividades de marketing y cumplir con nuestras obligaciones legales y normativas. En el cuadro siguiente encontrará más información sobre cómo utilizamos sus datos personales.
Objetivo | Base jurídica |
---|---|
Configurar y utilizar su cuenta con nosotros, incluidas la recarga de fondos, la realización de apuestas y la participación en juegos. | Necesarios para la ejecución de un contrato. |
Proporcionarle nuestros productos y servicios de apuestas y juegos. | Necesarios para la ejecución de un contrato. |
Supervisar los límites de depósito, gasto o pérdida y cualquier otro límite que ofrezcamos. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Proporcionar asistencia al cliente. | Necesarios para la ejecución de un contrato. |
Vincular varias cuentas con fines de lucha contra el blanqueo de capitales y de gestión de riesgos. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Verificar la exactitud de los datos que nos ha facilitado. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Realizar comprobaciones contra el blanqueo de capitales. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Realizar comprobaciones de identidad y de conocimiento del cliente ("KYC"). | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Realizar comprobaciones contra el fraude. | Interés legítimo de proteger la empresa de actividades fraudulentas. |
Supervisar los indicadores de comportamiento de riesgo de sufrir daños relacionados con el juego y adoptar las medidas necesarias para prevenirlos. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Realizar comprobaciones de riesgos financieros, incluidas las evaluaciones de asequibilidad. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Supervisar la actividad para detectar y prevenir delitos financieros y fraudes. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Intercambiar información con autoridades policiales o reguladoras. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Supervisar los patrones de apuestas y juego para identificar posibles problemas relacionados con un juego más seguro. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Recopilar y analizar informes sobre el uso de nuestros productos y servicios. | Interés legítimo de garantizar que nuestros productos y servicios se prestan con un alto nivel de calidad. |
Ponernos en contacto con usted con fines de investigación para comprender mejor nuestros servicios y cómo los perciben nuestros clientes. | Interés legítimo de comprender a nuestros clientes y recopilar su opinión. |
Utilizar estadísticas agregadas sobre la actividad de juego para gestionar nuestro riesgo. | Interés legítimo de gestionar nuestro negocio de apuestas y juegos. |
Comunicarle los servicios que le estamos prestando, incluidos los cambios en nuestros Servicios, los cambios en nuestros Términos y condiciones y los cambios en este Aviso de privacidad. | Necesario para la firma de un contrato; o Intereses legítimos a la hora de proporcionarle información importante del servicio; o Necesario para cumplir con una obligación legal. La base jurídica adecuada dependerá de la naturaleza de la comunicación. |
Utilizar sus datos para proporcionarle un uso personalizado de nuestros Servicios, de modo que podamos ofrecerle a usted y a otros jugadores un mejor servicio. | Interés legítimo de proporcionar contenido relevante a los clientes. |
Analizar sus datos para crear un perfil que nos permita comprender mejor sus preferencias y determinar qué productos y ofertas se adaptan mejor a usted y a clientes similares. | Interés legítimo de comprender a nuestros clientes y promocionar materiales relevantes. |
Al descargar nuestra aplicación móvil, tiene la opción de recibir notificaciones. | Consentimiento. Las preferencias pueden configurarse en su dispositivo. |
Prevenir o detectar un delito. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Enviarle mensajes de marketing sobre promociones, productos o servicios que puedan ser de su interés. | Consentimiento Puede actualizar sus preferencias de marketing, así como darse de baja en cualquier momento. También incluiremos funciones de cancelación de suscripción en nuestras comunicaciones, que podrá utilizar para darse de baja de futuras comunicaciones de marketing. La cancelación de la recepción puede tardar hasta 28 días en surtir efecto. Si opta por no recibir publicidad de una marca, ello no afectará a sus preferencias en otras marcas de nuestro grupo. |
Usar sus datos para realizar campañas publicitarias de pago en las redes sociales. Las empresas de redes sociales ofrecen un servicio en el que las organizaciones pueden compartir información de clientes con hash para que coincida con la información personal que tienen para mostrar anuncios a la gente en su plataforma, y nosotros utilizamos este servicio. Puede configurar sus preferencias de intercambio de datos en las redes sociales en la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Consulte los avisos de privacidad de las plataformas de redes sociales que utiliza para obtener más información sobre los servicios publicitarios que ofrecen. | Interés legítimo de comercializar nuestras marcas en plataformas de redes sociales. |
Recopilar y analizar datos recopilados a través de "cookies" y tecnologías similares. Consulte nuestra política de cookies. | Consentimiento Puede retirar su consentimiento en la configuración de su dispositivo y navegador. |
Procesar los resultados de las actividades de juego seguro, como la autoexclusión, los límites de depósito y los tiempos de espera, y compartir esta información con empresas de nuestro grupo empresarial. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Esquema de premios de bono. | Necesaria para la ejecución de un contrato. |
Realizar, grabar y escuchar conversaciones telefónicas. | Intereses legítimos de atención al cliente, formación y/o seguridad. |
Visualizar nombres de usuario enmascarados en tablas de clasificación de juegos. | Interés legítimo de gestionar tablas de clasificación de juegos. |
Tratar datos de salud facilitados en relación con interacciones de juego responsable. | Necesarios para cumplir una obligación legal. |
Utilizar datos de clientes para probar nuevas funciones y herramientas. | Interés legítimo de probar nuevos productos y herramientas. |
Utilizar datos personales para probar y desarrollar nuevos procesos y sistemas. | Interés legítimo de garantizar un rendimiento óptimo de los sistemas y procesos. |
Gestionar el acceso a nuestros productos. | Interés legítimo de garantizar que el tráfico comercial llegue a nuestro sitio. |
Cuando nos facilite información sobre cualquier problema de salud relacionado con usted o con un tercero, trataremos esta información con su consentimiento, cuando sea en interés vital suyo o del tercero o por motivos de interés público sustancial.
Cuando tratemos sus datos personales por "interés legítimo", puede solicitar más información sobre el uso que hacemos de esta base jurídica, incluida información sobre la prueba de los intereses en conflicto, poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en este aviso de privacidad.
Categorías de destinatarios de sus datos personales:
- Agencias de publicidad
- Empresas de comprobación de fraudes
- Empresas de redes sociales
- Reguladores, defensores, organismos externos de reclamación
- Empresas del grupo Evoke PLC
- Agencias de referencia de crédito
- Proveedores de juegos
- Proveedores de servicios de pago
- Registros públicos
- Autoridades públicas (cuando estas soliciten información)
- Fuerzas y cuerpos de seguridad
- Empresas de análisis del comportamiento
- Servicios de vulnerabilidad del consumidor
- Agencias de recuperación de deudas
- Organizaciones de integridad de apuestas deportivas
Divulgamos datos anónimos (como estadísticas agregadas) sobre los usuarios de nuestros Servicios para describir nuestras ventas, clientes, patrones de tráfico y otra información a posibles socios, anunciantes, inversores y otros terceros acreditados y para otros fines legales, pero estas estadísticas no contendrán sus datos personales.
Transferencia de sus datos personales al extranjero:
Transferimos datos personales con organizaciones situadas dentro y fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) como parte de nuestra prestación de servicios y lo hacemos de acuerdo con los fines indicados anteriormente.
Cuando los datos personales se transfieran fuera del EEE a un país sin decisión de adecuación, utilizaremos cláusulas contractuales estándar o cualquier otro método aprobado para garantizar la protección de sus datos al nivel exigido en el EEE. Estas protecciones pueden facilitarse previa solicitud.
Protección de sus datos:
- Medidas técnicas de seguridad: adoptamos medidas de seguridad para proteger los datos personales.
- Evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos (EIPD): llevamos a cabo EIPD cuando es necesario para identificar y mitigar los riesgos de privacidad asociados con nuestras actividades de tratamiento de datos, descritas anteriormente. Esto ayuda a garantizar la seguridad de sus datos personales de acuerdo con la normativa sobre protección de datos.
- Directrices del sector: cuando procede, nos adherimos a las directrices aplicables específicas del sector para mantener los estándares de protección de datos. Estos códigos de conducta pueden proporcionar garantías adicionales para proteger sus datos.
- Protección de datos desde el diseño y por defecto: integramos los principios de protección de datos desde el diseño y por defecto en nuestras prácticas de tratamiento de datos. Esto significa que damos prioridad a la protección de datos a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestro tratamiento de datos, desde la creación de la cuenta hasta su cierre y más allá, lo que garantiza que sus datos están protegidos de forma coherente.
- Evaluación del interés legítimo: cuando tratamos datos personales sobre la base jurídica del "interés legítimo", equilibramos nuestros intereses con los suyos. Puede obtener más información sobre nuestras pruebas de los intereses en conflicto poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en este aviso.
Sus derechos:
Derecho a la información: | Tiene derecho a que se le informe sobre cómo utilizamos sus datos personales. Los datos personales que tratamos sobre usted figuran en este aviso. |
Derecho de acceso: | Tiene derecho a solicitarnos una copia de la información personal que tenemos sobre usted. |
Derecho de rectificación: | Tiene derecho a pedirnos que rectifiquemos la información personal que considere inexacta o incompleta. |
Derecho de borrado: | Tiene derecho a pedirnos que borremos su información personal en determinadas circunstancias. |
Derecho a la limitación del tratamiento: | Tiene derecho a pedirnos que limitemos el tratamiento de su información personal en determinadas circunstancias. |
Derecho a oponerse al tratamiento: | Tiene derecho a oponerse a que tratemos su información personal en determinadas circunstancias. |
Derecho a la portabilidad de los datos: | Tiene derecho a solicitar que transfiramos la información personal que nos ha facilitado a otra organización, o a usted, en determinadas circunstancias. |
Derecho a retirar su consentimiento: | Cuando el tratamiento de sus datos personales se base en su consentimiento, tiene derecho a revocarlo en cualquier momento, por ejemplo, cuando haya dado su consentimiento para recibir publicidad. |
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control: | Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. |
Derecho a no ser objeto únicamente de la toma de decisiones automatizadas y la elaboración de perfiles que generen efectos jurídicos o de importancia similar: | Tiene derecho a no ser objeto únicamente de la toma de decisiones automatizadas y la elaboración de perfiles que generen efectos jurídicos o de importancia similar, así como a una explicación de cualquier lógica implicada en estas decisiones automatizadas. Puede solicitar que una persona revise cualquier decisión automatizada que genere un efecto jurídico o similar a través del servicio de atención al cliente. |
Los derechos de los interesados, aunque generalmente se respetan, no siempre son absolutos y pueden estar sujetos a limitaciones o excepciones en circunstancias concretas. Por ejemplo, la normativa de protección de datos puede contener excepciones al pleno cumplimiento de los derechos antes mencionados.
Conservación de sus datos personales:
Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir los fines para los que los recopilamos, incluidos los fines de satisfacer cualquier requisito legal, contable o de presentación de informes que tengamos como empresa. A continuación se establece el periodo general de conservación de los datos de los clientes; no obstante, nos reservamos el derecho a conservar los datos durante un periodo superior al establecido para nuestras necesidades comerciales o para cumplir con nuestras obligaciones legales y normativas.
Si su cuenta se cierra, el período de conversación (indicado a continuación) comenzará a partir de la fecha de cierre.
Recuerde que si no existe ningún tipo de actividad durante 6 años, la cerraremos. El período de conservación de 10 años comenzará una vez cerrada la cuenta, es decir, cuando hayan pasado 6 años de inactividad.
Ubicación del cliente | Periodo de conservación (años) |
---|---|
España | 10 |
Resto del mundo | 10 |
Existen algunas circunstancias en las que motivos legales, normativos o comerciales nos obligan a conservar sus datos personales durante periodos de tiempo más largos. Estas circunstancias pueden incluir (pero no se limitan a):
- Si la cuenta está en una autoexclusión o juego similar más seguro
- Si la cuenta está en una revisión por los equipos de AML o fraude
- Si la cuenta está restringida como resultado de las restricciones de apuestas y juegos establecidas por nuestro equipo comercial
- Si la cuenta está en un estado de Denegación de servicio
Contáctenos:
- Puede ponerse en contacto con nuestro responsable de protección de datos para cualquier solicitud por correo electrónico en la dirección DPO@888holdings.com.
- Si desea ejercer alguno de sus derechos, no es necesario que se ponga en contacto directamente con el responsable de protección de datos, sino que puede dirigir su solicitud a nuestro servicio de atención al cliente, que también puede ayudarle.